Cuidados del Producto
Nuestras piezas pueden durar mucho tiempo con su brillo inicial. Sin embargo, es necesario seguir las siguientes indicaciones para conservarla por más tiempo en buen estado.
- Manipularla con delicadeza. Recuerda que la Plata es un metal precioso, pero es más blando que el oro u otros metales. Por tanto, el uso regular diario, una caída o golpes SI pudiesen llegar a afectar tu pieza.
- Evita el contacto con el agua y químicos como el spray para cabello, maquillaje, perfume y materiales abrasivos.
- Guarda tus piezas individualmente en lugares secos y frescos para mayor duración, preferiblemente en un saquito de terciopelo para evitar ralladuras.
- Para cuidado diario, puede limpiarse con un paño suave. Cuando se opaque puede ser limpiada con el paño suave o bien, se puede utilizar jabón neutro líquido, muy importante secarla antes de guardar.
- En caso de considerarse necesario, puedes llevar tu pieza a una joyería local y solicitar una limpieza más profunda. Es importante tener en consideración que la plata tiende a oxidarse con el tiempo, es un proceso natural de este metal precioso, pero siempre regresa a su color original con la limpieza.
- Recuerda que el PH de algunas personas es más elevado, por lo que puede obscurecer la pieza más rápido.
- En piezas que tengan Chapa de oro, es necesario considerar cuidados extras. Es recomendable no usar tus piezas en la alberca, jacuzzi, sauna / baño de vapor o al bañarse. El cloro, detergentes, aceites y jabones pueden causar manchas y daños.